Hoteles Mediterraneo

Publicado en February 24th, 2013

0

Hotel Mediterráneo

Hotel Mediterráneo, Con una atmósfera elegantemente relajada, confortable y acogedora, nuestras habitaciones dotadas con Aire Acondicionado, T.V, baño privado, minibar y una cuidadosa decoración, ofrecen a nuestros huéspedes una estadía realmente placentera.

La seriedad de 40 años de experiencia en la hotelería colombiana le aseguran el éxito de su convención, seminario o evento.

Salón con aire acondicionado central, dispuesto para 100 personas, el más completo apoyo ene equipos audiovisuales, y todos los servicios del hotel a su disposición.

Aventurese en una pictórica caminata por los escenarios naturales que nuestra región tiene para ofrecer. siete imponentes cascadas, caminos llenos de verde, cabalgatas que bordean el rio, lo pondran en contacto con el explorador que lleva dentro.

Para quienes prefieren emociones mas fuertes, los invitamos a vivir una descarga de adrenalina en el canotaje, rappel, canopy, torrentismo, paint-ball.


ZONA HUMEDA

Relajese en nuestra hermosa piscina, tome un baño de sol, o disfrute de un delicioso coctel en nuestro cálido jacuzzi. Culmine una tarde de descanso con un baño turco, ideal para iniciar la noche como nuevo!

UBICACION
Por dos inmejorables vías y a solo una hora de Bogotá, usted puede llegar al cálido y amable municipio de Villeta, La Ciudad dulce de Colombia. El desarrollo turístico, le ha permitido a este municipio contar con unos de los mejores hoteles de la región: Hotel Mediterráneo Villeta, un lugar acogedor donde realmente usted encontrará lo que está buscando… descanso!!.

Información de contacto con Hotel Mediterráneo

Teléfono local: 091 844 4134


Etiquetas:

Categorias:



Ir a arriba ↑ Ir a arriba ↑

101 queries in 0.269 seconds