Hoteles RioAlto

Publicado en February 24th, 2013

0

Hotel Rio Alto

Hotel Rio Alto

Rodeado por el Río Dulce de Villeta, se encuentra el Hotel Campestre Río Alto, un lugar donde podrá deleitar sus sentidos, oyendo el agua correr o mirando el paisaje que lo rodea. Un hotel donde encontrará la tranquilidad y el descanso a un par de horas de la ciudad.
A tan sólo 2 horas de Bogotá, en la Ciudad Dulce de Colombia, Villeta, con una temperatura de 24C, se encuentra el Hotel Campestre Río Alto, un paraíso cerca de la ciudad. El Hotel Campestre Río Alto se caracteriza por sus jardines, su vegetación y su familiaridad. Rodeado por el Río Dulce de Villeta podrá disfrutar sólo o en compania de su familia, de la paz que le brindan los sonidos propios de la naturaleza.

CONTAMOS CON:

22 habitaciones – 15 mil metros de zonas verdes – piscina con zona para niños – parque infantil – trampolín – billar pool – ping pong – rana – mini tejo – salón de juegos – zona de hamacas – cancha de volleyball – cancha de mini fútbol – lago con gansos y patos – zona de parqueadero.

HABITACIONES
Contamos con 22 habitaciones con capacidad para 84 personas en acomodación múltiple. Todas nuestras habitaciones cuentan con TV con señal por cable, ventilador, mini bar y baño privado

Información de contacto con Hotel Rio Alto

Teléfono: 320 866 12 20
Teléfono local: 620 70 47


Etiquetas:

Categorias:



Ir a arriba ↑ Ir a arriba ↑

101 queries in 0.196 seconds