Noticias Denuncias sobre el manejo y resultados del Reinado Nacional de la Panela

Publicado en January 20th, 2014 | por Villeta

Denuncias sobre manejo y resultados del Reinado Nacional de la Panela

A tan solo un par de días de conocerse el veredicto en el Reinado Nacional e Internacional de la Panela (@ReinadoPanela), sale a la luz pública  una denuncia sobre el manejo que se le dio a los resultados.

Hacemos claridad que villeta.info y asociados no tienen ninguna relación con la Administración Municipal ni con los organizadores del reinado.

Texto publicado en nuestro sitio en facebook dedicado al evento.

Qué triste la farsa del reinado en villeta al igual que la agencia que lo organiza “portada”. qué triste también que lo entes administrativos del municipio se presten para estos robos; es el caso de cultura y turismo en cabeza del sr. miguel manzanares.

Cuando los resultados del jurado decían que villeta y sucre se disputaban la corona (tengo las pruebas físicas), los organizadores decidieron cambiar esa decisión a su antojo y sus necesidades, subiendo inexplicablemente la candidata (bogotá) que a ellos les servía, que les servía muy seguramente económicamente.

Con qué fin tiene llevar a un jurado al certamen si su veredicto no se va a respetar y las decisiones ya están tomadas desde antes. definitivamente este evento es un irrespeto no sólo para la comunidad que se dio cuenta de la mala organización sino para quienes participamos en él.

Subir a bogotá como virreina nacional, después de la respuesta que dio cuando estaban elegidas las cinco primeras, es el descaro más grande de esta pseudoagencia que se burla a sus antojo de todos. pero claro, bogotá es la amiga y la candidata que el dueño de la agencia de cinco pesos “portada” llevó al reinado.

Afortunadamente la carpeta de resultados por parte de los jurados, quienes son, en un reinado honesto los que realmente deciden el veredicto final, está en mi poder y aquí los publicaré para que todos nos demos cuenta de la farsa, el robo y la burla de este evento.

Da mucha tristeza ver como la administración del municipio se presta para semejante porquería y más con la reina que los estaba representando.

Esto será publicado por todos los medios de televisión y radio, porque no es justo que un certamen tan importante maneje cosas tan oscuras y se burle así de todos.

Mil gracias a todos por el apoyo y con la foto les quedará claro que villeta era la reina o virreina.

Ésto, solo por hablar de los resultados, porque si adentrara en temas de organización, me extendería criticando las falencias de logística que el evento tuvo. aunque creo que hubo algunos muy obvios como los destiempos de cada desfile, la desorganización de la elección y coronación y la jugada tan vil por parte de la alcaldía de cobrar un evento que es del pueblo y para el pueblo.
los quiero y bendiciones para todos. villeta para todos

Foto: la foto del resultado que adjunto es el veredicto real por parte del jurado. dicho resultado lo conoció todos aquellos que participaron en el certamen, desde maquilladores, reinas, edecanes, etc… todos sabemos que es real.

Encontramos entonces en la hoja abajo cuatro resultados correspondientes a los cuatro jurados. dos de ellos me dan a mi como la reina, uno a sucre y el otro no lo escribió. dada la situación y sin saber el cuarto qué respondió, el reinado estaba entre sucre y villeta. bogotá quedaba como segunda princesa.

El resultado de arriba que tiene una flecha al lado de villeta, es el resultado final, el real del concurso y el que tuvieron que decir los presentadores del concurso y fue modificado por los honestos organizadores. la flecha indica que villeta era la reina.
robo.

Denuncias sobre el manejo y resultados del Reinado Nacional de la Panela

Categorias:

Fuente: Facebook


Acerca del Autor

El primer buscador de negocios, lugares, eventos y más en Villeta Cundinamarca.



Denuncias sobre manejo y resultados del Reinado Nacional de la Panela

Back to Top ↑

  • Archivo

  • Video Publicidad


100 queries in 0.235 seconds